lunes, 28 de marzo de 2011


Cintas esperadas 2011 (Última Parte)


Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte de David Yates 

Digan lo que digan, en lo personal es una de las sagas con las que he crecido. Potter ha pasado a la historia de la cinematografía y cultura pop. Mis expectativas son inmensas ya que según su pésimo director toda la acción se encuentra en esta última parte. Su anterior parte me dejó aburrido y decepcionado. 

We Bougth a Zoo de Cameron Crowe 

Casi Famosos ha sido uno de mis filmes favoritos y Crowe un genio detrás de historias sencillas pero llegadoras. Su nueva premisa me tiene ansioso por ver el regreso, después del estrepitoso filme de elizabethtown. Además quiero un nuevo soundtrack para traer en el mp3.


Restless de Gus Van Sant 

Estoy con puros regreso de directores consagrados, he visto el tráiler y se ve un producto decente, pesando que Gus Van Sant hará una radiografía del amor entre una pareja joven, como sabes el director sabe entregarnos buenas historias y ahora era le tocaba a el mostrar los problemas maritales. 


Post Tenebras Lux de Carlos Reygadas 

Después de Luz silenciosa, Reygadas me terminó de ganar. Aún desconozco la trama de la película, el simple hecho de lleva ya años preparándola me da la seguridad de que entregará una muy buena cinta, rara como él sabe hacerlas. Vamos Reygadas. P.D. sé que alguien me va a tachar de pretencioso y cuestionar mis gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario