miércoles, 23 de marzo de 2011


Cintas esperadas 2011 (primera parte)

Les voy a dar un repaso de las 15 cintas que más espero para el año en curso. Serán tres entregas. Esta es la primera parte. Espero comentarios sobre las cintas en cuestión. Les daré un breve comentario sobre su trailer. 

Hanna de Joe Wright 

Independientemente de la trama, la cinta debo confesarlo me ha llamado la atención por su música realizada por The Chemical Brothers, todo por ser su primera incursión al mundo de los score. En cuanto a la historia espero un intenso thriller y grandes actuaciones por parte de Saoirse Ronan, Erica Bana y Cate Blanchett. 

Los Hombres que no Amaban a las Mujeres de David Fincher 

La versión sueca me pareció una gran película de suspenso y misterio, en las manos de Fincher considero que será una gran cinta estilo Seven, el género le queda como anillo al dedo y sabemos que él puede superar a la cinta original. Punto a destacar a Daniel Craig, soy fan del actor australiano. 

Red State de Kevin Smith 

La controversia siempre genera mucha curiosidad, el tráiler no revela mucho, pero es interesante ver al director mudarse del género cómico al del horror. Veamos si el crossover le sale bien y supera mis expectativas. 

Scre4m de Wes Craven 

La saga que reinvento el género slasher regresa después de una década. Craven tiene una gran responsabilidad con toda una generación amante de ghostface, sabes que será la entrega más sangrienta y que recuperará la confianza perdida en el tope de My Soul to Take. Sangre, gritos y nuevas reglas. What’s your favorite scary movie? 


Midnight in Paris de Woody Allen 

Muchos que me conocen saben que el señor Allen es uno de mis directores predilectos, razón suficiente para esperar la cinta que hizo revuelo por la aparición de la primera dama de Francia, Carla Bruni. El póster me agradó de sobre manera, el tráiler aún no lo he visto, pero es Woody, y aunque muchos digan que es más de lo mismo, en lo personal me sigue gustando así como los tenis converse, nunca pasa de moda es un director consagrado por sus comedias románticas intelectuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario