Este año se han estrenado tres cintas sobre el tema de los “fuck buddies” o “amigovios” , “Sexo, Amor y Otras Drogas”, “Amigos con Derechos”, y la cinta en cuestión: “Amigos con Beneficios”. Lo que da como conclusión que Hollywood ha descubierto esta moda ahora, y la quiere explotar hasta exprimir el último centavo.

Fácil argumento junto con fáciles actores. Ambos han demostrado que tienen potencial (si no aceptan cualquier papel), Justin Timberlake en "The Social Network" y Mila Kunis en "Black Swan" en las cuales bordan su personaje; sin embargo, ahora buscaban lo que cualquier joven: dinero y fama (valga la redundancia). Igualmente, su actuación es aceptable.
Dicho esto, cabe reconocer que es un filme simpático, sin suspensión --las escenas y diálogos dan la sensación que los recortan, no hay silencios prácticamente--, aunque no llega a incomodar. Fotografía y banda sonora en línea con cualquier comedia romántica. Se perciben puntos interesantes en la relación que se forma entre los protagonistas, marcados siempre por los clásicos gags, escenas y bromas necesarios en este tipo de comedias.
Todos sabemos el final, aún así llegas a desearlo --como mínimo yo-- porque un final original equivaldría a una sensación de incumplimiento de la película. En definitiva, un rato agradable.
P.D. Qué cuerpo se cargan los protagonistas, Mila Kunis enseñando lo que se debe y se agradece el primer plano al trasero del señor Timberlake.
Diego S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario