viernes, 4 de enero de 2013


Lo peor del cine en 2012

La siguiente lista está integrada en su mayoría por películas de terror, sin embargo, los primeros lugares están en dichas posiciones debido a la gran decepción que fueron para su servidor, tienen muchos detalles grandiosos, pero su historia me pareció una completa bazofia.


[REC 3]

Teniendo dos secuelas, una resultó ser maravillosa, otra simplemente gustó; REC 3 no aportó nada como secuela –realmente está situada a la par que la primera—salvo su grandioso maquilla y hacer notar que a los directores les está cayendo muy buen dinero por la excelente dirección.

La novia kick ass

Silent hill 2: La Revelación- Silent Hill Revelation

Silent Hill La Revelación tiene una historia incoherente, dado que es la continuación directa de la cinta estrenada en 2006, no se encuentra una conexión estable respecto a la anterior, el cambio de nombre por parte de la protagonista, el regreso a la vida de la pequeña y la muerte de la madre jamás lo explican de lleno, todo no tiene un porque, todo sucede porque si.  Pésima secuela.

???????

Actividad paranormal 4- Paranomal Activity 4 

¿Hay algo nuevo que decir sobre una historia que se repite hasta el cansancio?

¿En la siguiente entrega utilizarán el nuevo Xbox?

El Cuervo: Guía para un asesino- The Raven 

Con elementos de ficción y verdaderos, la cinta dirigida por James McTeique se queda corta para los seguidores de Poe, en primera instancia por la falta de creatividad a la hora de mostrar cada una de las muertes de sus distintos cuentos, que quizá para los que no conocen la obra literaria del escritor pueda ser un tanto brusca e inclusive evocarles a cintas contemporáneas como El Juego Del Miedo, sin embargo, para los amantes del autor sólo llegó a ser una cinta llena de referencias al autor.

Atinada la caracterización de Cusack

Terror en Chernóbil- Chernobyl Diaries 

Lo único por lo que fui a ver la cinta es por mi pasión por “ver” Chernóbil en una cinta de terror, ya que considero que es un lugar con todo para realizar una cinta de género.

¿La chilindrina en drogas?
Esto es Guerra- This Means War 

Pocas han sido las comedias románticas que me han dejado con un buen sabor de boca o por lo menos me entretienen, cuando fui a ver Esto es Guerra, sólo quería comer palomitas y ver una fórmula trillada dentro del género, sin embargo, no disfruté ni las palomitas ante tan mala película. Actuaciones pésimas, una historia mal hecha y un Tom Hardy…guapo, siendo esto último lo único disfrutable
.

sólo por Hardy This Means War no fue lo peor.

Blancanieves y el Cazador- Snow White and The Huntsman 

Kristen “pésima” Stewart es sinónimo de mala película y cada que le dan un protagónico es para atraer a la “manada” de fans de Crepúsculo y no por su grandioso talento. ¿Quién creyó en verdad que la sosa de Stewart es más hermosa que Charlize Theron?

¡¿A quién se le ocurrió que Kristen Stewart es más bella que yo?!
Sombras Tenebrosas- Dark Shadows

Dark Shadows lejos de ser tenebrosa, no podría resultar más convencional. Es una supuesta comedia de terror en la que el terror hace reír y la comedia da miedo, para ser sincero, estoy siendo generoso. Al estar ambientada en los 70’s, el diseño de producción ansía meter suficientes referencias de la década para evocar aquella época --tanto sonoras como visuales--, pero en cambio, es tal el abuso --y el mal uso--de estas referencias, que la traslación queda carente de credibilidad. Aun así, Burton se ha caracterizado por tener buen vestuario y una estética impecable, aquí no es la excepción. Esta es la prueba de que Tim Burton estaba estancado creativamente.

La dupla Burton-Deep tiene que romper. 
El Caballero de La Noche Asciende- Tha Dark Knight Rises

Sonaba magistral el hecho de incluir a Bane como el villano principal de la última entrega de Batman, ya que así sería sorprendente para la audiencia que no está muy familiarizada con el personaje y tendría la oportunidad de crear a un villano perfecto después de lo sucedido con The Joker. Nolan quería quitar el mal sabor de boca que años atrás había dejado el Bane de Shumacher a los fanáticos del hombre murciélago, sin embargo, en la tercera entrega el villano no brilla en lo absoluto como se creía. Tom Hardy interpreta a Bane como cualquiera lo hubiera hecho, realmente no resulta relevante debido al difícil personaje enmascarado, cualquiera pudo haber hecho lo que hizo Hardy ya que no tienen ninguna carga interpretativa, sólo habla y da órdenes, que al final queda en la trillada frase ‘mucho ruido, pocas nueces’.  Jamás me había aburrido tanto en una película, se me hizo eterna y una decepción total.

¿Eso fue el cierre?
Después de Lucía

Una de las peores películas ganadoras en Cannes. Cinta inflada con el buzz de los premios que al final resultó ser una cinta olvidable, plana, incoherente y aburrida. Una película pretenciosa que parece más un episodio de Mujer Casos de la Vida Real dirigido por un imitador de Carlos Reygadas.

sólo hablarán de ti por lo mala que es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario